Arranca la campaña: Ponte en mis Zapatos

En Guatemala lanzaron un par de campañas llamada: ponte en mis zapatos, estas acciones buscan ayudar a quienes más lo necesitan.

El fundamento de esta colecta es ayudar a la casa Hogar Luz de María y Geriátrica María, Estas casas ayudan a niños y adultos mayores que llegan a esta casa de cuidado.

A esta iniciativa se han sumado organizaciones civiles y fundaciones como la de la Familia Bosch Gutierrez, quienes han dado difusión y apoyado a la organización de este evento.

¿De qué trata Ponte en mis zapatos?

Es una iniciativa para que ayudes a donar cabello o zapatos para ayudar a grupos vulnerables como niños de la calle y adultos mayores que necesitan el apoyo.

DIF CDMX

Los objetivos de esta campaña altruista

¡Cabello o zapatos! Dos lugares donde poder donar a una buena causa y ayudar a quien más lo necesita.

Es un buen día para participar en actividades comunitarias y de apoyo a los guatemaltecos.

Aquí le exponemos dos opciones. El proyecto “ponte en mis zapatos” es uno de ellos y será a beneficio de la casa Hogar Luz de María y Geriátrica María.

La actividad se lleva a cabo en Cayalá en donde pueden hacer donaciones de calzado para contribuir a esas entidades que se dedican al cuidado de niños y adultos.

Durante la actividad se se realiza hasta las siete de la noche, también podrá comparar zapatos con un 30% de descuento para los que donen un par de zapatos.

Además por su colaboración hay una marca de alimentos que entrega obsequios.

¿Cómo donar cabello?

La Fundación Amigos contra el Cáncer (Fundecan) también está recibiendo donaciones de cabello en una jornada que se desarrolla en el obelisco.

Mujeres y niñas de acercan a donar su cabello en la jornada Soy de Al Pelo. Se requiere al menos 21 centímetros de cabello que luego será usado en la elaboración de pelucas para mujeres con cáncer.

Cómo donar pelo para pacientes con cáncer?

Para poder participar se requiere al menos 21 centímetros de cabello que luego será usado para hacer pelucas. Hombres y mujeres se han acercado a donar.

Ahora que sabes las opciones para donar zapatos, ropa y hasta cabello, no queda más que asistir a las jornadas de recolección y poner tu granito de arena.