Alimentos ricos en calorías

 

Si quieres tener un poco más de información sobre los alimentos ricos en calorías la familia bosch gutiérrez comenta que es necesario acercarse con personas especialidades en el tema.

Alimentos ricos en calorías

Es posible que su dietista registrado (RD) o proveedor de atención médica le haya recomendado una dieta alta en calorías y proteínas porque su cuerpo está quemando actualmente más calorías de las que ingiere. Esto puede hacer que pierda peso. Las afecciones médicas y otras causas que dificultan el aumento de peso son:

Otras circunstancias en las que se recomienda aumentar de peso son:

Se considera que tiene un peso inferior al normal si su índice de masa corporal (IMC) es inferior a 18,5. (En la sección de referencia encontrará un enlace a una calculadora de IMC fácil de usar). Aproximadamente el 2% de la población tiene un peso inferior al normal. Las mujeres tienen cuatro veces más probabilidades de tener un peso inferior al normal que los hombres. Los grupos de edad más afectados son los jóvenes de 18 a 24 años y los mayores de 65 años.

Aunque la obesidad aparece con más frecuencia en las noticias como un problema de salud importante, tener un peso inferior al normal también puede acarrear problemas de salud. Los riesgos para la salud pueden incluir:

El concepto principal para ganar peso es que hay que comer más calorías que la cantidad que el cuerpo quema. Intente comer entre 300 y 500 calorías más al día si quiere ganar peso lentamente.

Es mejor para su cuerpo ganar peso lentamente que engordar rápidamente. Comer un excedente de 500 calorías diarias más de las que quema da como resultado una nueva libra de masa corporal por semana. Las reglas generales incluyen comer más a menudo (de cinco a seis veces al día), comer más grasa y comer más proteínas.

No comas comida basura. Comer patatas fritas, refrescos azucarados, donuts y caramelos añadirá kilos, pero no será la fuente de un aumento de peso saludable.

Este peso acabará sobre todo alrededor de tu vientre, lo que te pone en riesgo de padecer diabetes y enfermedades cardíacas. En su lugar, coma alimentos saludables que desarrollen los músculos, como los alimentos ricos en proteínas.