Las mejores becas del mundo por países

La decisión de elegir una carrera universitaria es de las más difíciles por la importancia que tiene dentro de tu vida. Existen cursos y programas alrededor del mundo que orientan y guían a los estudiantes. Esto para que conozcan sus gustos e intereses y sobre eso, logren tener claro cuál es la carrera o vocación que pueden elegir.

Ya que se haya elegido una carrera, ahora se comienza a tomar una decisión sobre la universidad en la que se estudiará, tanto pública como privada. Para ambos casos, existen becas universitarias que ofrecen ambas instituciones, por lo que también tienes la opción de cursa la carrera dentro de tu país origen o en el extranjero.

becas alrededor del mundo

Si bien en los últimos años, el costo de las carreras universitarias en instituciones privadas aumentó de manera exponencial a causa de los gastos ejercidos en el campus o la tecnología utilizada para su mejor rendimiento.

A continuación, te mostraremos algunas de las mejores becas que se pueden obtener alrededor del mundo.

Fundación Miss América

Esta fundación es el mayor proveedor de grandes becas universitarias para mujeres jóvenes en Estados Unidos. La Organización Miss América, compuesta por más de 50 grupos de financiación autorizados, es responsable de millones de dólares en becas a nivel local, estatal y nacional. Otorgan alrededor de $12,000 dólares.

United Negro College Fund

El United Negro College Fund (UNCF) es famoso por proporcionar los fondos de becas necesarios para enviar a más de 10,000 estudiantes a la universidad cada año. Una de las mejores becas universitarias y como el proveedor de becas para minorías más grande del país con más de 400 becas, pasantías y becas diferentes. Varia el presupuesto que otorga.

Fundación de Becarios de Coca-Cola

Cada año, Coca-Cola apoya a más de 1,400 estudiantes al proporcionar $ 3.45 millones en becas en tres programas nacionales. La más grande de estas becas, la Coca-Cola Scholars Foundation , otorga grandes becas universitarias de $ 20,000 a 150 estudiantes excepcionales de último año de secundaria que ingresan a la universidad y que tienen logros académicos y muestran potencial para un liderazgo sobresaliente en sus escuelas y comunidades. Otorgan hasta $20,000 dólares.