Reigate y su nuevo edificio ecológico

Una escuela en Reigate, Surrey, llevó a cabo una ceremonia de inauguración antes de la mitad del trimestre. Para la inauguración oficial de su nuevo bloque de aulas, que contará con aulas de vanguardia.

El presidente de los gobernadores de Reigate St Mary, James Dean y director ejecutivo de Stripy Stork, Nicola Dawes, inauguró oficialmente el edificio ubicado en el corazón del terreno de 15 acres de la escuela.

ecológico

Durante las vacaciones de verano de 2021, se comenzó a trabajar en la construcción de cuatro aulas contemporáneas en la escuela de Chart Lane. Para adaptarse al creciente número de alumnos de la escuela. Ahora terminado, el edificio Modulek ofrece un entorno ecológico, moderno y espacioso para que trabajen los niños.

La nueva construcción cuenta con iluminación de bajo consumo, un sistema de flujo de aire que garantiza una distribución cómoda de la calefacción. La refrigeración y un aislamiento de alto rendimiento para reducir los costes energéticos. La mayor cantidad posible de materiales tienen una fuente sostenible y las paredes externas están revestidas con paneles de madera natural.

En la etapa de construcción, los métodos de construcción aseguraron un impacto ambiental reducido y gran parte del trabajo se llevó a cabo en la fábrica para reducir el tráfico dentro y fuera del sitio de la escuela y minimizar el impacto en el medio ambiente local.

ecológico

El director de Reigate St Mary’s, Marcus Culverwell, dijo: “El nuevo edificio es una adición fantástica a nuestras instalaciones. Las aulas son luminosas y ventiladas y los niños de quinto y sexto año están encantados de mudarse.

“Era importante para la escuela que el edificio utilizara los mejores métodos modernos para reducir su impacto ambiental y ahorrar energía en el futuro”.

ecológico

Marcus Culverwell también dirige Educación para la Responsabilidad Social en el Reino Unido para la Asociación Independiente de Escuelas Preparatorias. La Educación para la Responsabilidad Social es un plan de estudios que ayuda a los niños a pensar en los valores fundamentales que los llevarán a una vida feliz y plena, dentro de comunidades estables y solidarias, al tiempo que protegen el planeta para el futuro.

En el corazón de esto se encuentra un enfoque en el bienestar de cada uno de ellos individualmente, el bienestar de los equipos en los que trabajarán y el bienestar del planeta.

Reigate y su nuevo edificio ecológico