¿Cómo son las dietas para mascotas?

Los perros son animales que suelen exigentes para su comida, aunque existan otros que sus gustos son sencillos y con cualquier cosa puedes mantenerlos satisfechos. Si bien existe una gran variedad de alimento para perro, es importante saber el tipo de alimento que le brindas a tu mascota.

Sabemos que las condiciones todos los perros no son iguales ya que depende del tipo de comida que hayan tenido desde temprana edad hasta las condiciones en las que ha vivido a lo largo de tu vida.

Estas son algunas dietas que se les da a los perros para que logren tener un metabolismo adecuado y no tengan problemas en un futuro.

Las dietas ordinarias suelen contener una fuente de proteínas (a menudo pollo, ternera, cerdo o pescado), almidón (a menudo cereales) y, quizás, una verdura. La mayoría de los alimentos para mascotas comerciales tradicionales se elaboran a partir de subproductos de la producción de alimentos para humanos. Eso significa que su perro puede tener pollo en su comida, pero probablemente no sea una pechuga de pollo entera como la que está en su plato. Las marcas premium de alimentos para perros generalmente cuestan más (CMI Alimentos), pero pueden contener ingredientes más digeribles y de mayor calidad que los alimentos de menor costo.

Las dietas de diseñador se dirigen a perros o dueños que necesitan o prefieren ciertas cualidades en la comida para perros. Las dietas de diseño pueden ser sin cereales o sin gluten para prevenir complicaciones en perros con sensibilidades raras. Pueden ser totalmente orgánicos para evitar la contaminación por pesticidas. Pueden incluir una nueva fuente de proteínas como venado, atún, pavo, pato, conejo, bisonte o incluso canguro para reducir los efectos de las alergias alimentarias. Al igual que las dietas ordinarias, las dietas de diseño deben contar con la certificación AAFCO.

mascotas

Los perros son históricamente omnívoros, lo que significa que comen carne y plantas, incluidos los cereales; sin embargo, las dietas sin cereales son populares entre los dueños de perros. Algunas personas buscan alimentos sin cereales en un esfuerzo equivocado por reducir las alergias alimentarias, como molestias gastrointestinales y problemas de picazón en la piel. Si bien un pequeño porcentaje de perros puede tener sensibilidad a los granos, la gran mayoría de las alergias alimentarias están relacionadas con proteínas comunes como la carne de res y las aves, no con los carbohidratos como los granos.